Historia

Por Daniel Perez Cliffe
pic

Usaba el mail como todos. Hasta que un día en el año 2000 (¡hace ya trece años!), recibí un mail que me cambió la manera de pensar. Este mensaje decía: “Si recibís un mail con algún chiste o foto graciosa, se lo pasás a todos tus conocidos. Pero si recibís un mail que habla de Dios, pensás muy bien a quien mandárselo. Y tal vez, no se lo pasás a nadie. Si sos un hijo de Dios, deberías actuar como tal”.
Así que decidí cambiar, y comencé a escribir y a enviar devocionales por mail a mis 6 amigos de la iglesia. Cuando empecé, jamás imaginé lo que Dios tenía pensado hacer con este ministerio. Mi amigo Leandro Ochoa, que tiene Ixtus, una empresa de Internet (y es un capo), averiguó, abrió y diseñó el grupo del DevocionalPC, y el 16 de Enero del 2001, salió el primer devocional al grupo. Después de trabajar mucho y de 8 años el grupo de Internet pasó de ser 7 suscriptos a tener más de 18.000 en muchos países de América, Europa, Asia, África y Oceanía.
Pero alguien el 12 de enero del 2009 borró el grupo e hizo desaparecer 8 años de devocionales y toda la base de datos de mis 18.000 suscriptores. Así que empecé de nuevo, desde cero porque mi back up era internet, con la ayuda de Eduardo Ponte (otro capo). Hoy hago DevocionalPC en Facebook, Sónico y en Yahoo. Y cada día se añade otro nuevo suscriptor. Ya hay 9.500 en Facebook, 3.000 en Sónico y 11.000 en Yahoo.
El ministerio sigue creciendo por el impulso del Espíritu Santo y el poder de Su Gracia. Dios puede hacer grandes cosas, solo hay que estar dispuesto a ponerse en sus manos y dejarlo actual. Puede hacer cosas increíbles en este siglo XXI, aun a pesar de nosotros. Así nació, creció y sigue creciendo DevocionalPC.
Dios tiene caminos sorprendentes; abre puertas donde solo hay paredes. Este ya es el 12º libro de la colección. Y su desafío es glorioso. Dios tiene el poder de convertir nuestra inutilidad en una persona común en un ministerio para su gloria y traspasar los límites de tu ciudad. Fijate lo que pasó con DevocionalPC. También puede ser tu caso.
Trece años después sigo escribiendo cada día y enviando un devocional por mail. No tengo un equipo de escritores, ni un stock de devocionales para enviar. Cada día escribo lo que Dios pone en mi corazón y lo maileo. DevocionalPC sigue creciendo, para la gloria de Dios y por su Gracia, ahora también en papel. Averigualo en www.devocionalpc.com.ar

Si querés suscribirte al grupo de DevocionalPC, para recibirlo en tu PC un devocional cada día, escribí un mail a: Devocional-PC-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Un gran abrazo y bendiciones
Dany